San Juan de Miraflores: lo acusan de violar a menor tras conocerla por Facebook

La menor de 16 años contó a su mamá que Meimert Robles Izquierdo (24) la contactó por Facebook y la citó en Plaza Norte, en Independencia.Tras embriagarla la llevó a un hotel en San Juan de Miraflores

11 de Julio de 2018 19:00 pm.

Un sujeto fue detenido por agentes de Secuestros de la Dirincri acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 16 años, a quien contactó por Facebook, en San Juan de Miraflores.
 
 
La menor E.C.C.A. (16) contó a su mamá que Meimert Robles Izquierdo (24) por Facebook la contactó y la citó en Plaza Norte, en Independencia.
Tras embriagarla la llevó a un hotel en San Juan de Miraflores  donde abusó de ella y la abandonó en una zona descampada.
 
La tarde del martes, cuando la menor lo denunciaba, nuevamente el sujeto la citó. Esta vez en el cruce de las avenidas Miguel Iglesias con Los Héroes. Los agentes montaron un operativo y lo arrestaron. 
 
Según las investigaciones en febrero 2018 una joven de iniciales S.M.R.M. (21) lo denunció por el mismo delito. Dijo que tras conocerlo por la mencionada red social la citó en Villa el Salvador. 
 
 
En enero del 2014 la menor  M.G.Z. (15) lo denunció por violación sexual. El sujeto usaba el usuario Chris Lian Cami Saenz.