PNP captura a dos delincuentes que robaron en restaurantes

Los agentes de la PNP, intervinieron a los sujetos en medio de un plan cerco puesto en marcha en Barranco y San Juan de Miraflores

Uno de los detenidos pretendió escapar en moto y tenía un arma.

11 de Julio de 2018 15:00 pm.

La Policía Nacional del Perú (PNP), alertados por dos asaltos y robos en una pollería y de un restaurante "305 Sur", pusieron en marcha el operativo Plan cerco y capturaron a dos presuntos delincuentes sindicados por participar en los delitos, en los distritos de San Juan de Miraflores y Barranco.
 
 
 Efectivos de la comisaría Laderas de Villa, en coordinación con el personal del Departamento de Emergencia Sur 2,lograron  intervenir a Nicol Stefano Nolasco Jara (19) cuando iba a bordo de una motocicleta negra a la altura de la avenida Miguel Iglesias con Calle 13 en San Juan de Miraflores. Al realizar el registro respectivo se le halló una pistola.
 
 Según información policial, Nolasco Jara presenta denuncias por robo agravado y tráfico ilícito de drogas, asimismo el arma en su poder presenta denuncia por hurto. Fue detenido y puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores.
 
 
 De otro lado, personal policial de la comisaría de Barranco fue alertado sobre un robo a mano armada en un restaurante ubicado en la calle Felipe Pardo del distrito. La víctima reportó haber sido despojada de equipos electrónicos y de una cámara fotográfica por tres sujetos que fugaron en un automóvil color blanco.
 
La policía ubicó el vehículo en Chorrillos, cuando era conducido por Danilo Daniel Altamirano Pérez. El sujeto fue reconocido por el agraviado como uno de los autores, por lo cual fue detenido y conducido al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Barranco-Chorrillos.