Alejandra Aramayo de FP: Alusión de la 'señora K' es a Keiko Fujimori

La congresista fujimorista Alejandra Aramayo, aclaró, sin embargo, que la mención a Keiko Fujimoripara reunirse con el magistrado César Hinostroza no quiere decir que se haya dado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fujimorista Alejandra Aramayo habla sobre vinculación de Keiko Fujimori como 'señora K'
Fujimorista Alejandra Aramayo habla sobre vinculación de Keiko Fujimori como 'señora K'

La congresista de Fuerza Popular (FP) Alejandra Aramayo afirmó que la mención de la 'señora K' en los audios que involucran a magistrados del Poder Judicial y del CNM en evidentes hechos de corrupción, es una alusión a la lideresa del fujimorismo, Keiko Fujimori.

“Yo creo que la alusión que hacen de la ‘Señora K’, ciertamente es una alusión a la señora Keiko Fujimori y a Fuerza Popular, lo que no quiere decir que tal reunión se haya dado”, comentó la fujimorista en entrevista con RPP.

LEE MÁS: Fuerza Popular dice que la ‘Señora K’ no es Keiko Fujimori en audios del CNM

Sin embargo, señaló que vía Twitter Keiko Fujimori manifestó que no existió ningún encuentro con el magistrado César Hinostroza, quien ha sido retirado de la presidencia de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, ante las graves denuncias que lo vinculan con presuntos actos de corrupción.

En otro momento, Aramayo también indicó que se debe poner un alto a las especulaciones para no involucrar a más personas, y puso como ejemplo la mención al presidente de la República, Martín Vizcarra, por uno de los participantes de la conversación.

MIRA TAMBIÉN:  Twitter: Keiko Fujimori reacciona tras mención a la Señora 'K' en audio

"Han aludido al mismo presidente de la República, y eso no quiere decir que se hayan reunido con él o que lo conocieran", subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...