Poder Judicial condenó a cadena perpetua a un tío que violó a su sobrina

Gerónimo Laulate Soria, fue condenado a cadena perpetua por el Poder Judicial, por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad en su vivienda de dicha provincia, en diciembre de 2016

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial condenó a cadena perpetua contra Gerónimo Laulate Soria por violar a su sobrina
Poder Judicial condenó a cadena perpetua contra Gerónimo Laulate Soria por violar a su sobrina

El Poder Judicial de Maynas, condenó a cadena perpetua contra Gerónimo Laulate Soria, tras hallarlo culpable de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad en varias oportunidades, en el interior de su vivienda de dicha provincia, en diciembre de 2016, en la Región Loreto. 

LEE ESTO: César Hinostroza es nombrado juez en Sala Constitucional Permanente

El magistrado de la Sala Penal de Apelaciones de Maynas, encontró responsabilidad penal contra Gerónimo Laulate por el delito de violación sexual en menor.

Durante la audiencia, la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, sustentó los cargos de su acusación contra Gerónimo Laulate Soria y presentó varias pruebas en su contra, como la declaración de los familiares de la pequeña, el examen médico legal practicado a la menor, entre otros. 

Durante la investigación, la fiscal Diney Zamora Peréa logró demostrar la investigación dirigida por la representante del Ministerio Público, el hecho ocurrió cuando la víctima, de cinco años de edad, se encontraba visitando a sus primos en el domicilio del sujeto, ubicado en el centro poblado Santa Rosa, en la provincia loretana de Mariscal Ramón Castilla. 

MIRA TAMBIÉN: Empleada acusada de robo se luce como si nada en Facebook

El imputado, aprovechó su familiaridad para llevársela a su sobrina hacia el segundo piso del inmueble, pero minutos después fue sorprendido por su conviviente cuando abusaba de la menor, siendo denunciado y puesto a disposición de las autoridades.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...