Luis Castañeda: “No se podrán concluir las obras de la Ramiro Prialé”

Alcalde Luis Castañeda Lossio asegura que El Derby será entregado en cuatro meses. Culpa de retrasos al escándalo de Odebrecht.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde afirma que trabajos de la carretera Ramiro Prialé estaban avanzados
Alcalde afirma que trabajos de la carretera Ramiro Prialé estaban avanzados

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, informó que no se podrán concluir las obras en la Ramiro Prialé, debido al escándalo del caso Odebrecht.

“No se va a concluir. Era una obra maravillosa. Habíamos hecho 700 u 800 expropiaciones. Se estaba avanzando. Esto hubiera llegado a Chosica, pero sucedieron todos estos problemas… Lamentablemente se tuvo que paralizar”, sostuvo.

LEE MÁS: JEE inicia proceso a Luis Castañeda por publicidad que apoya candidatura de su hijo

Dijo que la Municipalidad de Lima “tiene las ganas de terminar las obras pendientes”, pero existen aspectos legales que lo dificultan.

“Hay la voluntad para hacer la obra, me gusta darle futuro a esta ciudad, pero esto ya no depende de nosotros, depende de una serie de problemas legales”, dijo Luis Castañeda Lossio.

Por último, el burgomaestre habló sobre la obra Derby,  que espera se culmine en cuatro meses.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Luis Castañeda omitió declarar bienes y podría quedar fuera de carrera electoral

“El Derby lo estamos ejecutando e incluso hemos recuperado derechos de vía, en el hipódromo, este era terreno rústico. Esta obra es muy linda, estoy vinculando todo lo que es San Borja con Monterrico. Espero que esta obra acabe de tres a cuatro meses. Todos los problemas legales están resueltos”, finalizó Castañeda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...