Avezada mujer dirigía asaltos en lugares residenciales

Karen Gonzales era la encargada de planificar los asaltos. Intentaron escapar en un auto pero Policía los capturó. Se les encontró un arma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Aybar

Luego de una tenaz persecución, tres integrantes de una banda de asaltantes  liderado por una avezada mujer, que realizaba asaltos en lugares residenciales y a la salida de diversos centros nocturnos exclusivos, fueron detenidos por los agentes de Depincri Barranco-Chorrillos.

Los sindicados de ser integrantes de una banda de asaltantes autores de numerosos asaltos y robos en la modalidad de marca y raqueteo, estaban al mando de Karen Paola Gonzales Mendoza (36).

LEE MÁS: PNP captura a dos delincuentes que robaron en restaurantes

La mujer era la encargada de ordenar el atraco y a la vez tenía la responsabilidad del volante del vehículo a la hora de darse a la fuga, luego de cometer sus atracos.

ARMADOS

Junto a ella fueron intervenidos sus secuaces Eugenio Salas Cubas (22) y Cristopher Rodríguez Uribe (20). Estos últimos tenían una pistola Baykal y un arma de juguete, respectivamente.

La Policía  los detectó la noche del jueves cuando se desplazaban por la cuadra 6 del Jr. Bolognesi en Barranco, dispuestos a captar próximas víctimas. 

Es así que un patrullero detectó el auto gris ATD 465, conducido por la mujer y ordena detenerse. La fémina lejos de acatar la orden, pretendió escapar a toda velocidad siendo acorralados unas cuadras más allá.

ROBARON A AMIGOS

Según informó la Policía, el  pasado 4 de julio a plena luz del día robaron una cámara fotográfica valorizado en 2 mil soles, billeteras y otros objetos de valor a Sergio Raúl Jorquera Peraldo (22) cuando se encontraba junto a sus amigos Isaac Jhefferson Lorenzo Ávila (19) y Artie Zuloaga Vera (20), entre la Av. Tacna y Centenario en Barranco.

MIRA TAMBIÉN: Chiclayo: Universitaria madre de familia recibe 6 balazos y queda grave [VIDEO]

Según las investigaciones, la Policía verificó que los delincuentes que asaltaron a los amigos escaparon en el mismo auto. Ahora son investigados por los detectives de Depincri Chorrillos-Barranco y estarían involucrados en varios asaltos y robos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...