Callao: Juntas Vecinales chalacas juramentan y apoyaran a la PNP en la inseguridad ciudadana

Juramentación estuvo presidida por el jefe de laRegión Policial delCallao,gral. PNP Miguel Ángel Palomino Cáceres a las Juntas Vecinales de las 20 comisarías del primer puerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unidos contra la delincuencia. Las Juntas Vecinales y red de cooperantes del Callao, asistieron a la ceremonia de juramentación en la cual, se comprometieron a apoyar a la Policía Nacional, ante cualquier incidente delictivo que suceda en su comunidad. 

Es así que las Juntas Vecinales de la 20 comisarías de la Región Policial del Callao, se trasladaron hasta el Óvalo Canadá en el primer puerto, donde juramentaron antes las  autoridades chalacas.

LEER MÁS: Intervienen laboratorio "pirata" en Polvos Azules e incautan 17 mil CDs, DVDs y Blu Ray falsificados [VIDEO]

La actividad estuvo presidida por el jefe de la Región Policial del Callao, gral. PNP Miguel Ángel Palomino Cáceres, el prefecto del Callao, Enrique Olano, efectivos policiales y público en general. 

Las Juntas Vecinales estuvieron acompañados de su comisario del sector, quienes desfilares frente a las autoridades portando carteles de sus comisarías y algunos con trajes típicos, en el marco de Fiestas Patrias que se celebrarán en este mes. 

MIRA TAMBIÉN: Vendían celulares chinos como originales de marcas reconocidas [FOTOS]

Luego de ello, el general PNP. Miguel Ángel Palomino, jefe de la Región Policial chalaca, destacó el esfuerzo de la comunidad por apoyar a la Policía Nacional en el mejoramiento de la seguridad ciudadana en la Provincia Constitucional del Callao.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...