Cercado de Lima: cierran Jirón de la Unión por falsa amenaza de bomba

Un vehículo fue abandonado frente a la compañía de bomberos La Salvadora Lima y en la puerta del Museo de Minerales en Jirón de la Unión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cercado de Lima: cierran Jirón de la Unión por falsa amenaza de bomba
Cercado de Lima: cierran Jirón de la Unión por falsa amenaza de bomba

Los transeúntes se vieron afectado esta mañana después de que existiera una amenaza de bomba en la Jirón de la Unión. La alerta generó pánico entre los que circulan por la compañía de bomberos La Salvadora Lima y  la puerta del Museo de Minerales. 

 La Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional  han cerrado la cuadra 10 del Jirón de la Unión, en Cercado de Lima, debido a una posible amenaza de bomba luego de que se encendieran las alarmas por una camioneta abandonada. 

LEE MÁS:  Juez César Hinostroza descartó renunciar ante pedido del Poder Judicial

Según indica un testigo, una camioneta SUV de marca Honda Modelo CRV de placa A31-54  tendría abandonado tres días estacionado frente a la compañía de bomberos La Salvadora Lima y en la puerta del Museo de Minerales. 

Una vez denunciado el hecho, rápidamente efectivos  policiales llegaron a la zona y restringieron el tránsito peatonal y vehicular como medida preventiva. La cuadra 10 del jirón de la Unión fue cerrada mientras el efectivo de UDEX revisaba el carro, sin embargo fue reabierta al público y vehículos una vez se confirmó que era una falsa alarma.

MIRA TAMBIÉN: Vendían celulares chinos como originales de marcas reconocidas [FOTOS]

Según información policial el vehículo fue remolcado por una grúa y no se encontró los documentos del propietario de la camioneta. Las investigaciones continuarán. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...