Dirincri: capturan a integrantes de la banda "Los Injertos del Norte"

Los detectives de laDivisión de Investigación contra el Crimen Organizado (Divincco)detuvieron a los sujetos cuando estaban a bordo de un auto en la carretera Lima - Canta enCarabayllo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un paciente trabajo de inteligencia, los detectives de la División de Investigación contra el Crimen Organizado (Divincco) de la Dirincri, lograron capturar a tres sujetos que integraban una banda criminal en el cono norte de Lima

Ellos fueron indentificados como Frank Reynaldo Vásquez Ríos (26) alias "Fuegote", Harlinton Olivares Alayo (33) “Coyote" y Miguel Vara Grandez (29) “Rambo”, quienes conformarían la banda "Los Injertos del Norte".

LEER MÁS: Intervienen laboratorio "pirata" en Polvos Azules e incautan 17 mil CDs, DVDs y Blu Ray falsificados [VIDEO]

Los sujetos fueron capturados a la altura del kilómetro 34.5 de la carretera Lima - Canta, en la entrada del centro poblado Huatocay en Carabayllo

Cuando los detectives los intervinieron, estaban a bordo del auto Kia blanco placa F7Z-555, donde se les halló dos pistolas abastecidas con municiones y una replica de arma de fuego, además de 25 "ketes" con pasta básica de cocaína. 

MIRA TAMBIÉN: Callao: Juntas Vecinales chalacas juramentan y apoyaran a la PNP en la inseguridad ciudadana

Asimismo, se les encontró dos placas falsas, cuatro celulares y cinco letreros de rutas, que eran utilizadas para hacer táxi colectivo, el cual sería una de sus modalidades de asalto. 

Ellos fueron puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes de ley y sean reconocidos por los agraviados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...