Cajamarca: Padres inscriben a niño con el nombre del crack croata Luka Modric

Unos pobladores deCajamarcadecidieron ponerle a su hijo recién nacidoLuka Modric,el nombre y el primer apellido del jugador del Real Madrid y estrella de Croacia en el mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nombre de crack. Unos pobladores de Cajamarca decidieron ponerle a su hijo recién nacido el nombre y el primer apellido del jugador del Real Madrid y estrella de Croacia en el mundial Rusia 2018, Luka Modric. El menor nació el 12 de julio, tres días antes de la final que los balcánicos disputaran con Francia.

Modric destacó por sus jugadas, acciones y el protagonismo durante toda la cita deportiva, quien se convirtió junto a sus compañeros en todo un héroe de su nación tras llegar por primera vez en su historia a la final de una Copa del Mundo.

LEA MÁS:  Así agradeció Luka Modric su elección a mejor jugador, aunque tuvo un pero

EL MODRIC DE CAJAMARCA 

Según la imagen, que se ha hecho viral en las redes sociales, se pude ver que el ‘Luka Modric peruano’ nació en la provincia de Jaén a las 6:30 am. en el establecimiento Morro Solar.

Luka Modric fue elegido como el mejor jugador Rusia 2018 por lo que la organización FIFA le otorgó el Balón de Oro del Mundial.

MIRE TAMBIÉN:  Rusia 2018: Luka Modric y su mensaje esperanzador para coronarse campeón del mundo

Croacia llegó a la final de este domingo quedando primero del grupo C con puntaje perfecto, luego batirían a Dinamarca, Rusia e Inglaterra en partidos que se prolongaron hasta tiempo suplementarios y penales, en los dos primeros casos.

Que este niño cajamarquino tenga la estrella de Luka Modric en el mundial y en la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...