Los Olivos: PNP captura a tres robacarros

La PNP informó que uno de ellos conocido como Maykol es un prontuariado delincuente que fue detenido en el 2017 y hace poco salió a las calles a cometer sus delitos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos son investigados por la Diprove
Los detenidos son investigados por la Diprove

Los agentes de la PNP de la Dirección de Protección de Robos de Vehículos (Diprove) capturó a  tres integrantes de una banda de robacarros cuando se  disponían a captar a su próxima víctima en Los Olivos. 

LEE MÁS: Intoxicación de escolares en Cañete: van 181 alumnos contaminados según COEN [EN VIVO]

Según la policía entre ellos figura Carlos Maykol García Panuera (34)  “Maycol”, quien  es un prontuariado delincuente, que antes perteneció a la banda “Los Indeseables del cono norte” y fue intervenido junto a Cristhian Granda Silva (23) y José Canales Ortiz (33).

Los sujetos fueron intervenidos la noche del lunes cuando se desplazaban a bordo del auto yaris color celeste de placa F8J 432 a la altura de la cuadra 17 del Jr. Fitzcarral en Los Olivos.

En el registro vehicular los agentes hallaron un arma de fuego marca CZ N° t647213 ah00138, envoltorios de droga y un juego de placas.

Según las investigaciones realizada por la policía, los detenidos son integrantes de la organización criminal denominada Los bandidos de San Germán.

MIRA TAMBIÉN: Hombre acusado de asesinar a su pareja fue encontrado muerto en playa miraflorina [VIDEO]

"Maykol"  en septiembre del 2017 fue detenido junto a otros dos sujetos, acusados de haber robado 106 vehículos de taxistas. En esa oportunidad la policía le encontró 106 placas de carros robados.

Los agentes realizan las investigaciones para determinar su participación en asaltos y robos en agravio de taxistas cometidos en las últimas semanas en el cono norte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...