Sujeto acuchilla a expareja y la persigue hasta hospital [VIDEO]

La mujer tiene varios cortes en la cabeza y tórax tras ser agredida por su expareja, quien quiso seguir maltratándola en el hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre persigue a expareja acuchillada para seguir agrediéndola
Hombre persigue a expareja acuchillada para seguir agrediéndola

Una mujer fue víctima de una repudiable agresión por su ex pareja, la joven fue acuchillada en su centro de labores en Andahuaylas, Apurímac. Tras el ataque, la mujer pudo escapar, pero fue perseguida por su agresor, identificado como Mariano Quispe, hasta el nosocomio.

El sujeto le provocó cortes en la cabeza y tórax, según indicaron testigos. Asimismo, antes que la agraviada llegara hasta el Centro de Salud de Uripa para refugiarse y ser atendida, Quispe la alcanzó y la apuñaló dos veces por la espalda. 

LEE MÁS: Juez absuelve a Arlette Contreras del delito de falsedad genérica

La joven pudo ingresar al establecimiento, donde fue ayudada por el personal médico, quienes se vieron obligados a cerrar la puerta por miedo a ser atacados. El agresor, no contentó con ello, ingresó al centro y se escondió en los baños para intentar quitarse la vida, pero fue encontrado por la policía con heridas leves en el abdomen. 

La familia de la mujer pide apoyo al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) para que se haga justicia, así como garantías para su hija y sus nietos. Asimismo, trascendió que tanto víctima y agresor, se encuentran internados en el hospital de Andahuaylas. 

MIRA TAMBIÉN: Le cortó el rostro a su expareja por no querer retomar la relación

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...