YouTube: abuelo atropella a ciclistas y no se detiene a ayudarlos [VIDEO]

En el video difundido en YouTube se ve como un sujeto intenta adelantar a los deportistas y uno a uno los lanza por los aires.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abuelo atropella a deportistas y continúa su marcha
Abuelo atropella a deportistas y continúa su marcha

Un conductor octogenario embistió a un grupo de ciclistas en Inglaterra, lanzandolos por los aires y dejándolos muy heridos. Tras ocho meses de sucedido el accidente se conoció que la sentencia recayó sobre el anciano. 

El incidente viralizado en YouTube ocurrió a finales del año pasado en Somerset, en el suroeste del país, cuando Michael Tarrant, de 81 años, intentó sobrepasar a cuatro ciclistas que circulaban por la ruta A359, según informó el Daily Mail. 

LEE MÁS: Inglaterra: estuvo muerto varios minutos y cuenta lo que vio en el mas allá

Un video captado con la cámara en el caso de Martin Wills muestra el preciso momento en el que el anciano embiste a los ciclistas. Wills sufrió heridas leves, pero su mujer quedó inconsciente y se rompió varias costillas.

Tarrant debió presentarse la semana pasada a la Corte Real de Taunton, donde admitió haber conducido en forma peligrosa, ocho meses después, el tribunal británico ha comunicado una sentencia polémica.

MIRA TAMBIÉN: Mujer cuida a sus hijos de día y caza pedófilos en las noches [VIDEO]

El anciano ha sido condenado a 18 meses de libertad condicional, una multa de 20 libras y la retirada del permiso de conducir por un periodo de dos años, tras los cuales se deberá someter a un examen exhaustivo para recuperar la licencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...