Mujer cuida a sus hijos de día y caza pedófilos en las noches [VIDEO]

Madre navega en internet haciéndose pasar como una adolescente de 14 años para capturar a los pedófilos en Inglaterra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer caza pedófilos en Inglaterra a través de internet
Una mujer caza pedófilos en Inglaterra a través de internet

Una mujer se ha convertido en una experta cazadora de pedófilos en Inglaterra. Su amor de madre la ha llevado a tener una doble vida: de día cuida a sus hijos y por las noches navega por internet haciéndose pasar como una adolescente de 14 años. 

MIRA TAMBIÉN: Cañete: secuestradores pensaban enterrar vivo a un niño de 6 años [VIDEO]

 "Suena un poco tonto, pero a esta altura, siento que si no estuviera haciendo esto, probablemente me aburriría". confiesa Chelsea Hunter en una entrevista con la BBC

Cuando Hunter habla de "esto", se refiiere a la peculiar tarea que, junto a su marido y otros, hace todas las noches de forma religiosa: sentarse frente a la computadora y navegar por la web en busca de pedófilos. 

Chelsea Hunter (no es su nombre verdadero) forma parte de Shadow Hunters (Cazadores de sombras), un grupo que se dedica a desenmascarar a quienes buscan reclutar y abusar a menores de edad.

Estos "caza pedófilos" tienen perfiles falsos online, con los cuales chatean e interactúan con los hombres que los contactan. Una vez que se arregla un encuentro, los miembros del grupo van al lugar de la cita junto a la policía, a la que le entregan todo el material que han logrado recoger sobre el hombre. 

LA DOBLE VIDA DE UNA MADRE

En el caso particular de Hunter, se pone en la piel de una chica de 14 años, y espera que la contacten.  Hunter, de 35 años, le da rienda suelta a su actividad de noche, ya que de día debe cuidar de sus hijos.

Es recién cuando logra dormir a sus chicos que activa su vida como Chloe, el nombre de su avatar online. 

"Llevo a los chicos a la escuela, hago las compras y lavo la ropa, las cosas normales que toda madre hace", explica Hunter a la BBC.

"De hecho, funciona bien, ya que me permite decirle a los que me contactan que solo puedo chatear de noche porque de día estoy en clase, o tengo que hacer la tarea". A la hora de explicar qué la motiva, afirma que el tema siempre la preocupó, y que esta fue la forma de canalizar su deseo de ayudar.

 "Suena un poco tonto, pero a esta altura, siento que si no estuviera haciendo esto, probablemente me aburriría", confiesa Chelsea Hunter en una entrevista con la BBC

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...