Cercado de Lima: raquetero llora tras ser detenido y asegura que estaba 'buscando trabajo' [VIDEO]

El sujeto fue intervenido luego de haberle arrebatado sus pertenencias a un anciano en el Jirón Huancavelica (Cercado de Lima). El ladrón siempre llevaba su currículo vitae para pasar desapercibido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raquetero llora tras ser detenido y asegura que estaba 'buscando trabajo'
Raquetero llora tras ser detenido y asegura que estaba 'buscando trabajo'

Ni llorando pudo liberarse de la detención. Randy Alexander Álvaro Huamán, alias 'Cosito', fue detenido por la Policía Nacional del Perú luego de haberle robado sus cosas a un hombre de la tercera. Según los antecedentes que tiene el ladrón, él ya había sido detenido en anteriores ocasiones por robar celulares en el Cercado de Lima.

De acuerdo a información de América Noticias, tras ser capturado por las autoridades, el sujeto se excusó diciendo que el se encontraba por la zona 'buscando trabajo'. "No seas malo pe' papá, tengo mis tres hijos, por favor", dijo el sujeto mientras lloraba.

LEE MÁS: Cercado de Lima: gracias a videos de seguridad capturan a escurridizo ladrón

Asimismo, 'Cosito' manifestó que recién se había presentado a un trabajo. "Acabo de presentarme en una chamba", reveló el ladrón mientras era detenido por la policía.

De manera increíble, con el fin de pasar desapercibido por las calles, el hombre llevaba su currículum vitae (CV) a todos lados y aseguraba estar en busca de trabajo.

En tanto, las autoridades vienen realizando las investigaciones y diligencias correspondientes para establecer los cargos en contra del delincuente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...