Héctor Becerril reitera que no se reunió con miembros del CNM [FOTO]

El congresista fujimoristaHéctor Becerrilvolvió a señalar que no se reunió con miembros delConsejo Nacional de la Magistratura (CNM)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Héctor Becerril rechaza reunión con miembros del CNM
Héctor Becerril rechaza reunión con miembros del CNM

El congresista fujimorista Héctor Becerril volvió a negar que se reunió con miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), a pesar de que el consejero Baltazar Morales indicó que se tuvo una cita con él este año.

"Consejero (Baltazar) Morales continúa con su infame acusación sobre una reunión que nunca existió", comentó Héctor Becerril en su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: Luz Salgado defendió a fujimorista Héctor Becerril por audios del CNM

El vocero fujimorista continúo con su crítica contra Baltazar Morales, quien puso su cargo a disposición esta mañana en el CNM tras la difusión de varios audios que demuestran presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias.

"Exijo que esta denuncia se vea de inmediato en la Subcomisión (de Acusaciones Constitucionales). No permitiré que manchen mi honra", manifestó Héctor Becerril.

MIRA TAMBIÉN: Héctor Becerril se inhibirá de participar en investigaciones de audios del CNM, para evitar "suspicacia"

Esta no es la primera vez que el parlamentario de Fuerza Popular rechaza presuntos vínculos con miembros del CNM. El último domingo, Becerril se manifestó en su cuenta de Twitter tras la difusión de un reportaje de Cuarto Poder que reveló una reunión con el ex consejero Guido Águila.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...