Bebé invidente con convulsiones necesita ayuda [VIDEO]

El pequeño de tan solo cinco meses necesita apoyo con su tratamiento para mejorar su salud, pues nació con lesiones cerebrales y ahora sufre de convulsiones y es invidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Para apoyarlos, se pueden comunicar al número 992817435
Para apoyarlos, se pueden comunicar al número 992817435

Una desesperada madre pide ayuda para operar al pequeño Jael, de solo cinco meses ya que ha sido detectado con lesiones cerebrales. A raíz de ello, el bebé es invidente y sufre de frecuentes convulsiones. El pequeño necesita ser intervenido quirúrgicamente en esta etapa cuando aún es posible mejorar su salud y calidad de vida.

Cuando Giovanna Díaz dio a luz al pequeño Jael, en el hospital de Puente Piedra, hubo muchas complicaciones. Ella relató que su hijo nació asfixiado y estuvo un mes y medio en cuidados intensivos.

MIRA ESTO: Cuatro personas han muerto este año en Áncash debido a la gripe AH1N1

Ahora, con 5 meses, su diagnóstico es encefalomalasia multiquística, una condición que le impide comer y posiblemente, en un futuro, caminar.

Tras el diagnóstico, Giovanna lleva a su bebé desde Puente Piedra hasta el Hospital del Niño, en Breña, ya que necesita terapia física y rehabilitación.

Por este motivo, Giovanna pide apoyo económico para que su pequeño ser que recién empieza a vivir conozca la felicidad, ya que según le explicaron los doctores, en esta etapa se podría realizar una operación que ayuda a mejorar su calidad de vida. 

LEE TAMBIÉN: Cusco: bebé de tres meses con grave problema renal fue traído a Lima

Para apoyarlos, se pueden comunicar al número 992817435.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...