PNP captura a sujeto acusado de violar a menores

Según la policía de la División de Secuestros el detenido captaba y dopaba a las menores, para abusar sexualmente de ellas en San Juan de Miraflores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intentó darse a la fuga trepando los techos
Intentó darse a la fuga trepando los techos

Los detectives de la División de Secuestros de la Dirincri, capturaron a Yerson Freddy Inchicsana Barrientos (42) "El Gordo", sindicado de ser autor del Delito Contra la Libertad (violación sexual) en agravio de una menor de edad la noche del martes último en San Juan de Miraflores.

LEE MÁS: Duberlí Rodríguez presenta su carta de renuncia a la presidencia del Poder Judicial

La intervención se produjo al promediar las 18 horas de ayer cuando El Gordo se encontraba en su domicilio ubicado en la Mza. S Lte. 14 de la calle Alfonso Ugarte en la Asociación Trébol Azul.

El sujeto al notar la presencia de la policía pretendió escapar por los techos de su vivienda, pero los vecinos se percataron y avisaron a la policía,siendo reducido por las autoridades.

MIRA TAMBIÉN: Iván Noguera renunció al Consejo Nacional de la Magistratura

Según se pudo conocer en fuentes policiales, "El Gordo", estaría implicado en la violación sexual de la menor identificada con iniciales A.C.T.S. (13) a quien habría dopado dándole de beber somníferos con gaseosa. Luego abusó sexualmente de ella. La familia d ela menor realizó la denuncia en la División de Secuestros de la Dirincri.

La menor habría sido presentada por una mujer llamada Rubi Beltrán, que es investigada por las autoridades. Ella se encargaría de captar a menores con engaños y luego los presentaba a Inschicsaba Barrientos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...