Magdalena: Buscan a cliente que dejó S/2.900 en un cajero automático [VIDEO]

Un joven encontró 2.900 soles en un cajero BCP instalado dentro de una botica deMagdalena del Mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buscan a cliente que dejó S/2.900 en un cajero automático
Buscan a cliente que dejó S/2.900 en un cajero automático

Insólito. Un joven alertó sobre el hallazgo de 2.900 soles que un cliente del Banco de Crédito del Perú ( BCP) dejó en la máquina instalada en el interior de una botica ubicada en la cuadra 32 de la Av. Brasil en el distrito de Magdalena del Mar

Óscar Corpus Romero reveló a TV Perú Noticias que encontró el dinero cuando salió de su casa para retirar dinero en el cajero e irse a almorzar. Vio la plata, sacó los billetes y el voucher para entregárselos a su propietario, pero no encontró a nadie en los alrededores.

LEE MÁS:  Mujer dirigía gavilla que estafaba con dólares falsos en el cono sur

El joven declaró que dio aviso y entregó el dinero a los trabajadores de Boticas & Salud para que lo devuelvan a su dueño, pero hasta el momento no aparece. De esta manera, Óscar Corpus Romero demostró que aún quedan en el Perú personas honradas y de confianza.

MIRA TAMBIÉN: El 89% de peruanos cree que la 'Señora K' es Keiko Fujimori [FOTO]

Corpus Romero afirmó que en ningún momento  tuvo la tentación de adueñarse del dinero y que ha encontrado el nombre del dueño por el número de cuenta, pero no ha podido contactarlo por las redes sociales.  Koening Johnson, gerente de la cadena de farmacias, pidió al propietario a acercarse al local situado en el cruce de la cuadra 32 de la avenida Brasil y el jirón Junín. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...