"Los Malditos de Matabuey", asaltaban, robaban y extorcionaban en tres distritos

La Policía intervino ayer a 11 integrantes de la banda delictiva"Los Malditos de Matabuey", dedicados a cometerasaltos, robos al paso y extorsionar en las zonas de Huachipa, Ate Vitarte y Santa Anita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cayeron "Los Malditos de Matabuey"
Cayeron "Los Malditos de Matabuey"

Infragantis.La Policía intervino ayer a 11 integrantes de la banda delictiva "Los Malditos de Matabuey", dedicados a cometer asaltos, robos al paso y extorsionar en las zonas de Huachipa, Ate Vitarte y Santa Anita. 

Por información de inteligencia, personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chaclacayo tomó conocimiento que los presuntos delincuentes se encontraban en las partes altas del cerro Matabuey, ubicado en el distrito de Lurigancho-Chosica.

LEA MÁS:  PNP: capturan tres personas en auto que acababa de ser robado en Trujillo

Los Malditos de Matabuey fueron identificados como Jorge Alexander Terán de la Cruz (36), Andrés Rubén Calderón Zárate (61), Gean Carlo Aarón Canales Jiménez (18), Percy Junior Guardia Quispe (23), Edinson Apolinario Yauri Julián (29), Jaklen Richard Yauri Julián (29), Robinson Victorio Isidro (34), Ricardo José Cuba Gutiérrez (53), Luis Ángel Yauri Julián (36), Jhonatan Flores Ahuanari (23) y Luis Mariano Núñez Quispe (25).

En poder de los capturados se halló una pistola Glock con una cacerina abastecida con 12 municiones, una pistola Baikal abastecida con 10 municiones, una pistola ZTE-83-Browning abastecida con ocho municiones y un arma hechiza (de fabricación artesanal) con dos cartuchos de plástico.

MIRE TAMBIÉN: Chorrillos: Intervienen menor de edad en banda de "raqueteros" con armas y droga

Al interior de la choza donde se escondía parte de Los Malditos de Matabuey, los efectivos descubrieron 89 ketes de pasta básica de cocaína debajo de un colchón y dos bolsitas con cocaína.

En dicho lugar también había 42 municiones marca Fame 380, 51 municiones marca FM-51, cinco municiones ERP-385PL, cuatro municiones WIN-380, tres municiones Federal 380, dos municiones RP-380, 12 municiones Extreme 380 y una cacerina marca Clock con 15 municiones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...