Marca queda herido tras espectacular persecución a balazos

Una infernal persecución a balazos desatada entre los distritos de Lurín y Villa el Salvador acabó con un presunto marca herido. Delincuentes robaron 6 mil soles a pareja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presunto delincuente queda herido tras persecución
Presunto delincuente queda herido tras persecución

Un presunto integrante de una banda de marcas quedó herido, durante una espectacular persecución y enfrentamiento a balazos con la policía entre los distritos de Lurín y Villa el Salvador.

MIRA TAMBIÉN: Mujer dirigía gavilla que estafaba con dólares falsos en el cono sur

Los presuntos delincuentes escapaban tras asaltar, bajo la modalidad de marcas en la panamericana Sur a una pareja, a quienes despojaron los 6 mil soles que retiraron de una agenncia bancaria del distrito.

Agentes del  Escuadrón de Emergencias Sur 2 se percataron  que el vehículo ACR-219 con 4 personas en su interior se desplazaba a toda velocidad por la av. Las Palmas.

Los agentes ordenaron al conductor que se detenga, pero éste  aceleró la marcha, mientras que desde el interior los otros ocupantes dispararon a la policía.

Fue así que se dio inicio a una espectacular persecución desde Lurín hasta el cruce de Separadora Industrial y 200 millas, en Villa el Salvador donde los sospechosos al verse cercados abandonaron el auto y continuaron su huida a pie.

Uno de los presuntos delincuentes quedó herido con un impacto de bala en el brazo y fue detenido por la policía.

El intervenido dijo llamarse Carlos Miguel Cochache Pezo, sin embargo por el sistema de identificación dactilar se determinó que se trataba de Carlos Noel Rodríguez.

Los presuntos marcas habrían participado en el asalto y robo a mano armada en agravio de Xusa Barahona Gutiérrez (26) y Marcelo Rosales Mendez, a quienes despojaron de 6 mil soles..

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...