Atacan a mujer con pegamento en plena calle [VIDEO]

La comeriante Sofia Gladys Celis fue roceada conpegamentoen la cabeza y el químico estuvo a punto de caerle en los ojos. Lamujerfue agredida en la sexta cuadra de la avenida Alfonso Ugarte en el centro de Lima cuando salía del trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciante atacada con pegamento en la cabeza
Comerciante atacada con pegamento en la cabeza

Casi la dejan ciega. La comeriante Sofia Gladys Celis fue roceada con pegamento en la cabeza y el químico estuvo a punto de caerle en los ojos. La mujer fue agredida en la sexta cuadra de la avenida Alfonso Ugarte en el centro de Lima cuando salía del trabajo.

Eran las 6 p.m cuando la agraviada junto al jefe de seguridad de la galería donde labora, esperaban transporte en el sito indicado. De improviso Carla Alegría Vizcarra (27) apareció en escena y roceó el fuerte pegamento a su victima y escapó del lugar.

LEA MÁS: Muere madre de familia atacada a martillazos por esposo en Independencia

Por fortuna el acompañante de la afectada la atrapó cuando huía. Gladys Celis no sufrió daño en la vista. Ella luego de que le rocearon el pegamento (terokal), pidió ayuda en una peluquería, donde la lavaron y tuvieron que raparle el cabello.

La agraviada tenía lentes al momento del ataque por lo que pegamento no le llegó al a los ojos. Ella labora en el centro comercial E Progreso 2 en la zona de Las Malvinas en la cuadra 3 de la avenida Argentina.

" Hay cerca de mil puestos dentro de la galería donde venden todo tipo de productos, pero solo algunos no trabajan legalmente y lo los he denunciado, quizás por ese lado venga el ataque", dijo la agraviada.

MIRE TAMBIÉN: Sujeto acuchilla a expareja y la persigue hasta hospital [VIDEO]

La mujer detenida dijo que le pagaron 700 soles para rocear el pegamento a la comerciante, quien pidió garantías para su vida y la de su familia y además que la policía llegue al fondo del caso.

 

" He pasado exámenes porque el pagamento es un químico que deja secuelas y he estado expuesta varias horas", dijo Gladys Celis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...