Ica: hombre que ofrecía a sobrina dice que fue hackeado

La PNP investiga a las personas que emitieron el mensaje en la cuenta Facebookque causó el repudio en la población

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denunció ante la PNP que su Facebook fue hackeado hace un mes
Denunció ante la PNP que su Facebook fue hackeado hace un mes

El hombre que  a través de su cuenta de facebook ofrecía los servicios sexuales de su menor sobrina, que causó el repudio público en las redes sociales negó ser el autor del mensaje al declarar en un medio de comunicación de Ica.

LEE MÁS:Mujer que detonó explosivos en clínica Ricardo Palma estaba con tratamiento psicológico

La publicación del ofrecimiento de una niña de apenas 5 años, movilizó a los agentes policiales de Ica, que citaron  a Alexander Quispe Puchuri y lo sometieron a un extenso interrogatorio.

Quispe Puchuri, negó y explicó que su cuenta de facebook fue hackeada hace un mes por extraños que utilizaron su imagen para difamarlo. Asimismo negó tener una sobrina de 5 años.

MIRA TAMBIÉN:César Hinostroza fue retirado de sala en la que lo reubicaron

"Yo nunca he publicado ese mensaje. Yo no utilizo ese tipo de comentarios y mis amistades saben que hace un mes he sido hackeado (en Facebook), y por eso les pedí que me eliminaran de sus contactos" , expresó en Cadena Sur de Marcona.

"Me están dañando a mí y a mi familia" , agregó Quispe Puchuri y señaló que ha realizado la respectiva denuncia ante la PNP.

Los detectives de Alta Tecnología investigan para determinar la autoría del mensaje lanzado desde la zona de Marcona en Ica.

“Aprovechen gente de Lima, iré con mi sobrina el próximo sábado y aprovechando el viaje para tener algo de dinero la pondré en promoción, normalmente está en 3,000 soles, pero ahora a la mitad de precio porque urge el dinero. Tan solo 5 añitos y ya está bien entrenada. Solo tratos serios", afirmó el individuo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...