Fin del Mundo: El eclipse lunar de este 27 de julio provocaría una catástrofe [VIDEO]

El próximo 27 de julio la luna se tornará de color rojo para dar inicio al eclipse lunar total más largo de este siglo. Por ello, diferentes fanáticos religiosos aseguraron que ese día será el fin del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El eclipse lunar de este 27 de julio provocaría una catástrofe
El eclipse lunar de este 27 de julio provocaría una catástrofe

¿Se acerca el fin del mundo? A través de las redes sociales, diferentes fanáticos religiosos han asegurado que el próximo 27 de julio se acaba el mundo. Este hecho se llevaría a cabo luego del eclipse lunar total.

La duración de este eclipse, que se le conoce como la 'Luna Roja', se estima que sea de una hora y 43 minutos. Asimismo será considerado como el más largo del siglo.

LEE MÁS: NASA revela tres formas de destruir un asteroide antes de que acabe con la humanidad

Tras anunciarse este fenómeno meteorológico, los teóricos de la conspiración y los cristianos evangélicos creen que el mundo acabará. Incluso la llaman la profecía de la luna de sangre.

Según ha informado el de portal noticias Daily Star, este tipo de profecías existen desde hace siglos, sin embargo en 2014 se retomó y ha llamado la atención de muchos.

Además, el portal indica que la profecía del 'Blood Moon' es un conjunto de creencias apocalípticas producidas por los ministros cristianos John Hagee y Mark Blitz. Esta señalan que el fin de los tiempos sucederá después de serie de cuatro eclipses lunares consecutivos que coinciden con las fiestas judías.

MIRA TAMBIÉN: Profecía del fin del mundo basada en la Biblia revela que todo terminará el 24 de junio del 2018 [VIDEO]

De acuerdo con la profecía, habrá seis lunas llenas entre los eclipses y estos no serán parciales intermedios. Asimismo, la web noticiosa sostuvo que 'Luna de Sangre' apareció por primera vez en abril de 2014, lo que era una señal del comienzo de los tiempos finales según la Biblia.

Otros tres tuvieron lugar el 8 de octubre de 2014, el 5 de abril de 2015 y el 27 de septiembre de 2015. La profecía de la luna de sangre no se cumplió, sin embargo esto no ha impedido que las predicciones de este tipo surjan continuamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...