Fiestas Patrias: 4 accesorios claves para viajeros

Si planeas viajar y hacer turismo por Fiestas Patrias, no olvides incluir algunos gadgets para hacer de tu viaje más relajante y seguro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No olvides llevar audífonos para disfrutar con música tu viaje
No olvides llevar audífonos para disfrutar con música tu viaje

Salir de viaje siempre es una buena opción, y más de uno lo hará aprovechando el feriado largo por Fiestas Patrias. Si ya has planeado dónde salir de paseo, no olvides incluir los siguientes accesorios que de seguro te serán de mucha utilidad. Toma nota:

 

LEE TAMBIÉN: ¿piensas viajar? Sigue estas recomendaciones de la Policía

 

1. Organizando la mochila viajera

Si planeas un viaje corto y no requieres llevar mucho equipaje, puedes organizarte muy bien con una mochila con muchos compartimentos de almacenamiento inteligente, para guardar tus artículos personales, además de otros como audífonos, anteojos de sol, cámara, batería extra y más. También es importante que la mochila sea resistente a caídas, por ello, una buena opción es la mochila EnRoute Blur 2.

 

Animated GIF

Animated GIF

 

2. Relajado y con buena música

La música es un excelente acompañamiento para aquellos viajes que incluyen hacer senderismo o trekking. Una buena pista musical puede activar y llenar de energía. Para evitar problemas con cables, es preferible por optar por audífonos inalámbricos como los AirPods, que se conectan a todo tipo de dispositivos y ofrecen hasta 24 horas de música con un sonido de alta calidad. 

 

Airpods GIF

Airpods GIF

 

3. Case protectores 

Es común que el móvil se maltrate un poco durante los viajes, por ello es importante invertir en case o fundas protectoras para Smartphone. En caso de tener un iPhone, la recomendación es el Evo Check de Tech 21, que resiste caídas de hasta tres metros de altura.

 

Iphone GIF

Iphone GIF

 

MIRA TAMBIÉN: Destinos bonitos y baratos cerca a Lima para disfrutar por el feriado [FOTOS]

 

4. La imprescindible batería extra

Un problema frecuente en los viajes es quedarse sin batería, perdiéndose la oportunidad de capturar increíbles pasajes y momentos. Por ello, resulta indispensable llevar una batería externa, además de un cargador adicional. Por otro lado, en el caso de contar con un iPhone, existe el Scosche Magicmount Powerbank con un diseño estilizado y compacto, que se adhiere fácilmente al dispositivo mediante un imán. Se carga mucho más rápido e incluye un indicador LED que indica el tiempo de carga.

Iphone GIF

Iphone GIF

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...