Ate: Venezolano asesinó a su expareja porque se negó a retomar la relación [VIDEO]

Luego de asesinar a su expareja, el extranjero decidió lanzarse desde un tercer piso. Este hecho ocurrió en Ate.

Venezolano asesinó a su expareja porque se negó a retomar la relación.

27 de Julio de 2018 9:30 am.

Un ciudadano venezolano decidió acabar con la vida de su expareja luego de que ella se negara a retomar la relación. Ambos habían llegado a nuestro país escapando de la crisis en Venezuela. Sin embargo, esta madrugada, el sujeto la acuchilló hasta matarla y luego intentó suicidarse lanzándose desde el tercer piso. El lamentable hecho se registró en el distrito de Ate.
 
Según revelan las primeras investigaciones, pareja tenía 5 años de relación. Una vez en el Perú, la relación comenzó a deteriorarse y fue la mujer quien decidió terminar. Ambos vivían en Santa Anita, ella se mudó con su hermano y cuñada a Ate.
 
 
El sujeto identificado como Roberto Arambulet Loyo no aceptó el término de la relación y al ver que Suirit Millan Abriu se fue a vivir a otro distrito, él no dudó en mudarse a la misma cuadra que ella. 
 
El día de la tragedia tuvieron una discusión, en la que el sujeto acabó con la vida de su expareja de una manera brutal. El hombre, aparentemente arrepentido por lo que hizo, intentó suicidarse, pero no lo logró.
 
Tras lanzarse del tercer piso, el ciudadano venezolano quedó gravemente herido y se encuentra internado en el área de cuidados intensivos de un nosocomio local.
 
De otro lado, la familia de la mujer asesinada pide ayuda pues no cuentan con dinero para pagar el sepelio.