Matan a menor embarazada en Chosica

Familia de menor que habría sido asesinadasospechaba de enamorado que le pedía abortar porque ya tenía otra pareja gestando y “no podía mantener dos hijos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hilmer GascoFotos: Flavio Matos

Las esperanzas de volver a verla con vida se desvanecieron para los familiares de A.A.C. (17). La mañana de ayer, la adolescente, que tenía dos meses de gestación, fue hallada sin vida en una bocatoma de la central hidroeléctrica Huampaní, en Chosica.

La pesadilla empezó hace ocho días, cuando poco después de las 8:20 de la noche salió desde su domicilio en el Jr. San José 574 hacia el centro comercial Megacentro de Chosica, pero jamás regresó.

LEE MÁS: Hallan muerta a mujer que mató a su madre en ritual satánico

“Tenía que entregar un trabajo y luego ir al cajero a retirar un dinero que su padre le había depositado, pero desde las 10:05 de la noche no contestó las llamadas”, contó entre lágrimas su madre Alicia Cores.

TENÍA OTRA RELACIÓN

Desde entonces, el principal sospechoso fue su enamorado Roberto Carlos Carrera Julcarima (20), quien según los parientes se oponía al embarazo porque tenía otra pareja que también esperaba un hijo.

FATAL DESENLACE

Ayer en la madrugada, trabajadores de la hidroeléctrica alertaron a la policía sobre el cadáver de una mujer. Horas después, una de sus hermanas confirmó la identidad.

Los peritos en criminalística determinaron que le habían destrozado la cabeza a golpes y pedradas.

MIRA TAMBIÉN:  Suboficial PNP detenido como sospechoso de balear en la cabeza a su esposa

CAE EN CONTRADICCIONES

Tras algunas pesquisas, las autoridades intervinieron a Roberto Carrera, quien fue llevado al lugar de los hechos. Según fuentes policiales, habría caído en contradicciones. 

TESTIGOS LO RECONOCEN

Además, testigos contaron a la policía que lo vieron en una losa deportiva de la zona de Quirio junto con la víctima, su otra pareja Yolanda Milagros Sulca Asín y varias amigas de esta última. 

Según la PNP, el detenido la habría citado con engaños, la dopó y entre todos la golpearon brutalmente hasta darle muerte a pedradas. 

MIRA TAMBIÉN:

Finalmente, arrojaron el cadáver al río que fue hallado a ocho kilómetros.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...