Fiestas Patrias: Hoy peruanos disfrutan de gran parada militar

Bailarines y músicos abrirán desfile por aniversario patrio.Delegaciones civiles y militares se desplazarán por la Av. Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy peruanos disfrutan de gran parada militar
Hoy peruanos disfrutan de gran parada militar

La Av. Brasil volverá a convertirse hoy en el escenario de una fiesta de la peruanidad durante la tradicional Parada Militar con motivo del 197 aniversario de nuestra Independencia.

A diferencia de años anteriores, abrirán el desfile 200 bailarines y un centenar de músicos organizados por el Ministerio de Cultura, que pondrán la cuota de color y festividad en un evento de características solemnes.

LEE MÁS: Fiestas Patrias: ¿Por qué se canta la actual estrofa del Himno Nacional del Perú?

Miles de peruanos incluso con sus pequeños hijos, pasarán la noche a la intemperie para presenciar el desplazamiento de 7 mil personas de las delegaciones civiles y militares.

El tránsito vehicular será cerrado en la Av. del Ejército, desde la bajada Marbella hasta la Av. Brasil. La Av. Javier Prado, desde la Av. Salaverry hasta la Av. Brasil y finalmente, la Av. San Felipe, desde la Av. Estados Unidos hasta la Av. Brasil. Igualmente, desde General Vivanco, desde el Jr. Santiago Warner hasta la Av. Brasil. Desde la Av. 28 de Julio en el cruce con el Jr. Washington hasta la Av. Brasil, la Av. Guzmán Blanco en toda su extensión, la Av. Paseo Colón desde el Jr. Washington hasta la plaza Bolognesi y la Av. Alfonso Ugarte desde la Av. Bolivia hasta la plaza Bolognesi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...