Fiestas Patrias: Lucha de comerciantes venezolanos y peruanos en el Desfile [VIDEO]

Comerciantes peruanos se quejaron que las ventas este año en laGran Parada Cívico Militarson menores a las del año pasado y han perdido dinero. Dijeron que la competencia de comerciantesvenezolanoslos ha afectado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambulante venezolano en Desfile Cívico Militar
Ambulante venezolano en Desfile Cívico Militar

Cecilia Buzzio

Comerciantes peruanos se quejaron que las ventas este año en la Gran Parada Cívico Militar son menores a las del año pasado y han perdido  dinero. Dijeron que la competencia de comerciantes venezolanos también los ha afectado.

Es el caso de una vendedora de chalinas, polos y escarapelas que asegura que las 11 de la mañana solo tenía 6 soles en el bolsillo cuando otros años a esa hora ya tenía 200 o 300 soles.

LEA MÁS: Fiestas Patrias: Hincha Israelita abre el Desfile Militar y envía mensaje a los peruanos [VIDEO]

" No hay venta la gente no compra, quizás por la crísis y la corrupción no quieren saber nada de símbolos patrios, pero además hay bastantes venezolanos vendiendo de todo, desde comida hasta polos peruanos increíble, pero bueno ellos también tienen que sobrevivir", dijo la comerciante afectada.

Las sillas que se vendían en 10 soles ahora las rematan a 5 soles y el alquiler bajó de 25 soles 2 soles.

MIRE TAMBIÉN:  Fiestas Patrias EN VIVO: La Gran Parada y el Desfile Cívico Militar este 29 de julio del 2018 [FOTO]

En esta Gran Parada Cívico Militar muchos comerciantes venezolanos venden sus productos alimenticios pero también los asistentes no compran nada pues muchos han llevado su fiambre para estos tiempos difíciles.

Un vendedor de canchita vestido de payaso dijo en chiste que se quedará hasta el próximo año vendiendo porque nadie le compra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...