Fiestas Patrias: Hincha Israelita abre el Desfile Militar y envía mensaje a los peruanos [VIDEO]

Hincha Israelita abre la Parada Militar y envía un mensaje de esperanza a todos los peruanos por las Fiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hincha Israelita abre el Desfile Militar (Foto: Marco Cotrina)
Hincha Israelita abre el Desfile Militar (Foto: Marco Cotrina)

Cecilia Buzzio

El polémico Hincha Israelita fiel a su estilo se hizo presente de rojo y blanco en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar y envió un mensaje a todos los peruanos por Fiestas  Patrias. David Chauca se muestra muy optimista ante la mejora del sistema de justicia del Perú. 

"Soy peruano y estoy celebrando mi día, las Fiestas Patrias" indicó el hincha que se fue al Mundial Rusia 2018. Así mismo envió un mensaje de esperanza a todos los ciudadanos en convesación con El Popular. 

LEE MÁS:  Fiestas Patrias EN VIVO: La Gran Parada y el Desfile Cívico Militar este 29 de julio del 2018 [FOTO]

Deseo "transmitir a todos mis hermanos mucha confianza, mucha fe, mucha tranquilidad,no hay que dejar que la ira nos gane, tener paciencia y orar bastante para que este Perú cambie. Sí se puede cambiar, tener mucha paciencia y calma. ¡Y arriba Perú!, te lo dice el Hincha Israelita", indicó el polémico personaje. 

MIRA TAMBIÉN: Fiestas Patrias: Hoy peruanos disfrutan de gran parada militar

Pero eso no fue todo, también envió un mensaje a la selección peruana. "Bueno muchachos llegamos de Rusia y se vinieron los problemas políticos administrativos, pero nosotros , nuestro pensamiento, entre quien entre los dirigentes de la selección tenemos que enfocarnos en la Copa América ¡Es la revancha!", enfatízó  David Chauca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...