Fiestas Patrias: Policía estuvo atenta con los depredadores sexuales en Desfile Cívico Militar

La Policía estuvo atenta para detectar a los sujetos que realizarantocamientos indebidosy actos contra el pudor contra distintas mujeres que apreciaban el desfile militar porFiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP atenta con los depredadores sexuales
PNP atenta con los depredadores sexuales

La Policía estuvo atenta para detectar a los sujetos que realizaran tocamientos indebidos y actos contra el pudor contra distintas mujeres que apreciaban el desfile militar por Fiestas Patrias. Por fortuna solo se produjeron aglomeraciones por los tumultos de personas en las tribunas, en los cruces y puentes.

“Estaba gravando el paso de las tropas, vine paseando con mi esposo y sentí que algo me rosaba por atrás, me ponía para un costado y el señor seguía”, dijo una mujer que denunció a un acosador quien fue intervenido.

INTELIGENCIA CONTRA LOS MAÑOSOS

"Previamente, el personal policial hace una labor de inteligencia y de seguimiento a los sospechosos que hacen tocamientos indebidos omando fotos y realizando filmaciones buscando evitar que los pervertidos pasen inadvertidos y eludan su responsabilidad", dijo la Policía. 

Agentes femeninas  de la Dirección de Inteligencia intervinieron a dos sujetos sospechosos de actos contra el pudor.

El código penal establece que los actos contra el pudor y tocamientos indebidos en este tipo de casos establecen una pena de hasta 8 años de cárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...