Fiestas Patrias: público le grita a Martín Vizcarra en la Parada Militar que bote a los corruptos [VIDEO]

En medio de las celebraciones por Fiestas Patrias, el presidente Martín Vizcarra recibió singulares pedidos al acercarse a la gente en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar 2018, donde la gente le gritó que bote a los corruptos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gente le pidió a Martín Vizcarra que bote a los corruptos
Gente le pidió a Martín Vizcarra que bote a los corruptos

Christian Moreno

En medio de las celebraciones por Fiestas Patrias, el presidente Martín Vizcarra recibió singulares pedidos al acercarse a la gente en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar 2018, donde la gente le gritó que bote a los corruptos. En Twitter muchos hicieron eco de estas exigencias.

LEE MÁS:  Teófilo Cubillas llamó a César Hinostroza para pedirle un favor para el ex alcalde Carlos Burgos [FOTO Y VIDEO]

"Bote a todos los corruptos, te apoyamos", le pedía la gente al mandatario. "Para que no haya corrupción tienen que ponerse fuertes. No basta con sacarlos de sus cargos o mandarlos a celdas doradas. Deben ir a Lurigancho. Ahí van a aprender. El presidente tiene que ponerse valiente para enfrentarse con esos jueces corruptos", mencionó un asistente.

MIRA TAMBIÉN: Walter Ríos le asegura a su esposa nuevo puesto en el Ministerio de Justicia en audio [VIDEO]

También pidieron que se haga realidad el referéndum que ha anunciado el jefe de Estado para sacar a los congresistas.

"Para qué entra un congresista si no está preparado, para qué tantos asesores, encima secretario tienen. Todos los que han salido en los audios que se vayan, están podridos", añadió otro pobladores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...