Pescadores protagonizan singular desfile por Fiestas Patrias en alta mar [VIDEO]

Un grupo de pescadores de Piura realizaron undesfile patrioenaltamar. Hombres de mar usaron ollas y baldes, simulan una banda musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pescadores en singular representación
Pescadores en singular representación

Un grupo de pescadores de Piura realizaron un desfile patrio en altamar. El video, que viene circulando por redes sociales como Facebook tiene cientos de visitas.

En la grabación publicada en Facebook se ve a uno de los pescadores con bandera en mano desfilando al lado de sus compañeros, detrás de ellos, se aprecia a otro grupo que, usando ollas y baldes, simulan una banda musical.

LEA MÁS: Fiestas Patrias: PNP mostró armamento y preparación contra delincuencia y criminalidad

Los cibernautas resaltaron el ingenio de los pescadores por el desfile patrio y se emocionaron con el emotivo mensaje que brindaron estos piuranos en Facebook con ocasión del 197° aniversario patrio.

“Felices Fiestas Patrias, Perú, saludos a nuestras familias allá en tierra, embarcación pesquera 'Mi Fortaleza'”, exclamó uno de ellos en las imágenes propaladas en Facebook.

MIRE TAMBIÉN: Fiestas Patrias: tema de Star Wars fue interpretado por banda de la FAP [VIDEO]

En la descripción del video se lee lo siguiente: “Estamos a puertas de celebrar el 197° aniversario patrio, para esto un grupo de pescadores bajopiuranos que laboran en el sur del país han elaborado un video en donde se muestra una escena de un desfile patrio acompañado de su banda de músicos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...