Carlos Alcántara: así reaccionó su esposa tras ofensa a su hijo en Facebook

"Cachín piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo. Por eso hace películas basura...", fue el indignante comentario contra el hijo de Carlos Alcántara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Carlos Alcántara responde con todo tras ataque hacia su hijo
Esposa de Carlos Alcántara responde con todo tras ataque hacia su hijo

La esposa del actor Carlos Alcántara, Jossie Lindley, no se quedó callada al ver el ofensivo mensaje por parte de un usuario de redes sociales contra su hijo. 

"Cachín piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo. Por eso hace películas basura digna de gente retrasada. Ya basta de crear basura, Machín", fue el lamentable comentario del usuario que tiene el alías de Arn. N. DA.

LEE MÁS: Carlos Alcántara: usuario insulta a su hijo y él da gran lección con su respuesta [FOTO]

Tras ello, Carlos Alcántara usó su cuenta de Facebook para expresar indignación por lo dicho por el cibernauta. Jossie Lindley hizo lo mismo, no se calló y expresó su sentir tras el ataque contra su hijo.

"Recién leo este comentario tan feo y agresivo... soy la orgullosa y bendecida mamá de Lorenzo y ojalá todos tuviéramos la pureza de su alma y de su corazón, porque este sería un mundo mejor. Has dejado muy en claro el significado de retrasado: TÚ", comentó en la publicación de su esposo.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford tildó de 'pobre diablo' a usuario que insultó a hijo de Carlos Alcántara [FOTO]

La ofensa contra el hijo del actor ha generado innumerables muestras de apoyo por parte de muchos usuarios y celebridades del país. Todos lamentan que en el Perú aún hayan personas que piensen así.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...