Carlos Alcántara: usuario insulta a su hijo y él da gran lección con su respuesta [FOTO]

El actor Carlos Alcántara se mostró indignado tras ofensa que recibió su hijo por parte de un usuario en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Alcántara respondió a cibernauta que ofendió a su hijo
Carlos Alcántara respondió a cibernauta que ofendió a su hijo

Carlos Alcántara hizo público el insulto que recibió su hijo Lorenzo por parte de un sujeto en Facebook. El actor se mostró apenado e indignado con lo sucedido, pero respondió con un mensaje que dejó una gran lección a sus seguidores y que rápidamente se convirtió en viral.

"Cachín piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo por eso hace películas basura digna de gente retrasada. Ya basta de crear basura, machín", escribió un usuario en Facebook, tras unos minutos esta misma cuenta fue desactivada. 

LEE MÁS: Instagram: Carlos Alcántara recibe críticas tras presentar 'Asu Mare 3' [FOTO]

Sin embargo, antes que la publicación desaparezca de Facebook, Carlos Alcántara logró hacer una captura y le agregó un mensaje muy emotivo en respuesta a la ofensa. 

"Estos indignado y con un dolor en el corazón que no puedo creer que un peruano pueda escribir esto, solo quiero llegar a mi casa y abrazar a mi hijo Lorenzo y decirle lo mucho que lo amo", escribió el actor. 

MIRA TAMBIÉN: Carlos Alcántara vivió amargo momento en Rusia [VIDEO]

El mensaje de Carlos Alcántara fue respaldado por sus seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, además de recibir diversos mensajes de apoyo en sus redes sociales. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...