Comas: Asaltan su pollería por tercera vez y no duda en matar a ladrón [VIDEO]

Enrique Vega Leiva (34), dueño de lapolleríaJoselin que había sido atracada dos veces solo este año, disparó y mató a un delincuente que intentórobarpor tercera vez su local en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueño de pollería mató ladrón en Comas
Dueño de pollería mató ladrón en Comas

Se hartó. Enrique José Vega Leiva (34), dueño de la pollería Joselin que había sido atracada dos veces solo este año, disparó y mató a un delincuente que intentó robar por tercera vez su local ubicado en el cruce de las avenidas 22 de Agosto y Universitaria en Comas.

Su esposa contó que dos asaltantes ingresaron a la pollería y amenazaron a los comensales. “Escuché ‘esto es un asalto, dejen su billetera, su celular’. Pensé que era broma. Vi el arma y vino a mi caja y me dijo que le dé la plata. Yo me retiré nomás y les dije que se llevaran todo”, contó.

LEA MÁS: Asaltaron a cinco papás mientras celebraban por su día en pollería

CANSADO DE LOS ATRACOS

Según su versión, su esposo Enrique Vega “estaba cansado” por dos asaltos que previamente habían padecido en la pollería. Por ello, sacó su licencia para portar armas. “Él se ha defendido, fue en defensa propia”, dijo.

La bala impactó en el pecho de uno de los sujetos que escapaban del local. Según los testigos, el delincuente murió a pocos metros de la pollería, mientras que su cómplice logró escapar.

Vega Leiva fue llevado a la Dirincri para que rinda su manifestación de lo ocurrido. Algunos dijeron que el occiso tenía acentó venezolano pero eso no se ha confirmado.

MIRE TAMBIÉN:  Surco: asaltantes se llevan US$10 mil de cambista

En la pollería afirman que Vega Leyva cuenta con permiso para portar armas y actuó en defensa propia. La Policía investiga y busca al cómplice.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...