Presos por asesinar a gestante en Chosica

Dictan detención preliminar para sujeto y actual pareja por crimende adolescente en Chosica. Móvil sería negativa de víctima al aborto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosario Aronés C.

El Juzgado de Turno de Lima Este ordenó la detención preliminar por siete días contra Roberto Carlos Carrera Julcarima (20) por presuntamente asesinar a su expareja, adolescente de 17 años en estado de gestación, el pasado 18 de junio en Chosica.

Esta medida también fue dictada contra la actual pareja de Carrera Julcarima, Yolanda Milagros Sulca Asín, y su amiga Damary Flores Camus, quienes habrían participado en el crimen. Solo la última está no habida, por lo que se ordenó su captura.

LEE MÁS: Matan a menor embarazada en Chosica

La solicitud de detención preliminar de los sospechosos fue solicitada por la fiscal provincial penal de Chosica, Priscila Hinojosa de la Cruz, quien investiga el caso desde el 25 de julio por intento de feminicidio y homicidio calificado en agravio de la menor.

La magistrada de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Chosica inició la investigación por desaparición de la menor.

Sin embargo, al aparecer su cuerpo en un canal de regadío de la Central Hidroeléctrica de Huampaní, Chosica, solicitó una ampliación por siete días para investigar a profundidad.

MIRA TAMBIÉN: Hallan muerta a mujer que mató a su madre en ritual satánico

Requiere más tiempo para hacer diligencias, entre ellas recabar una pericia psiquiátrica y psicológica de los denunciados, el examen médico practicado a la menor para saber cuánto tiempo de embarazo tenía, testimoniales, entre otras. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...