VMT: liberaron a hombre que mató a fierrazos a perro [VIDEO]

Esposa del hombre que mató a perro defendió que su pareja iba a pasar por un proceso legal. Vecina que denunció el hecho afirma que recibe amenazas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
liberaron a hombre que mató a fierrazos a perro
liberaron a hombre que mató a fierrazos a perro

Luego que Julian Oriundo Rojas (54) fuera detenido por la Policía Nacional en Villa María del Triunfo por matar a un perro a fierrazos, fue liberado desatando la indignación de los vecinos que denunciaron el hecho a las autoridades.  

"Lo que más me indigna, es que está persona ha aceptado que lo ha matado ayer y lo han dejado libre", indicó la denunciante.

LEE MÁS: VMT: detienen a hombre que asesinó a fierrazos a un perro

Asimismo, la mujer afirmó que la dueña del can no tenía descuidado y fueron ellos los que apoyaron al animal cuando se encontraba mal herido. "Los dueños del perro siempre lo han tenido abandonado pero nosotros (ciudadanos) lo hemos curado", sostuvo.

Además, denunció frente a las cámaras de Rpp que viene recibiendo amenazas por denunciar el hecho."Yo tengo miedo porque el hijo de este asesino me ha dicho que sí mi padre se va preso es por mi culpa, me esta amedrantando. Este caso no puede quedar así", finalizó 

Por su parte, la esposa de Julian Oriundo sostuvo que la denunciante viene dando toda la información en redes sociales del lugar donde vive su pareja para que puedan atacarlo. 

"Mi esposo tuvo un error, mató al perrito, sí, porque el perro mató a mis gallinas. La cólera y ira le ganó", sostuvo la mujer de Oriundo tratando de justificar el accionar de su esposo. 

Asimismo, la mujer de Oriundo alegó que el accionar de su esposo no estaba bien pero que tendrá una proceso legal por la muerte de "Machín". 

MIRA TAMBIÉN: Sujeto dijo que acuchilló perrita porque no dejaba de ladrar, pero se fue preso

"Yo no estoy diciendo que esta bien, esta pasando por un proceso legal, no es que mi esposo le hayan dado libertad y no esta libre de toda culpa. Mi esposo va ser citado tiene que defenderse", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...