Amante de animales sufre amputación de extremidades por lamida de su perro [VIDEO]

La víctima sufrió la aparición de hematomas en todo su cuerpo. Tras varios exámenesse descubrió que el hombre fue infectado con una bacteria contraída por la saliva de su perro, luego que lo lamiera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras varios exámenes se descubrió que el hombre fue infectado con una bacteria contraída por la saliva de su perro
Tras varios exámenes se descubrió que el hombre fue infectado con una bacteria contraída por la saliva de su perro

El estadounidense Greg Manteufel (48), quien gozaba de buena salud, sufrió la amputación de sus extremidades tras haber recibido un lenguetazo de su perro.

En un inicio el amante de los animales pensó que se había contagiado de gripe cuando comenzó a experimentar fiebre alta y vómitos, pero su esposa le aconsejó que viera a un médico.

LEE MÁS: ¿Sabes cómo convivir con tu mascota si sufres de alergias? Entérate ahora

Camino al hospital de Wisconsin, el estadounidense comenzó a experimentar la aparición de hematomas en todo su cuerpo. Su esposa contaría después que era como si su marido hubiese sido golpeado con un bate de béisbol. 

Tras varios exámenes, se descubrió que el hombre había sido infectado con la bacteria Capnocytophaga canimorsus, presuntamente contraída por la saliva de su perro luego que el animal le diera un lengüetazo. 

Días después tuvo que sufrir la amputación de sus dos pies, y luego en una segunda cirugía le removieron las piernas con el objetivo de evitar que la infección siguiera avanzando. Una tercera operación involucró amputar parte de sus manos y, otra más, sus antebrazos.

Su esposa contó a Fox News que Greg pidió que le quitaran todo lo que tenían que sacar con tal que lo dejaran vivo. Además, su nariz deberá ser reparada con cirugía plástica ya que también su cara se vio afectada.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: perrito cae del noveno piso y se salva de morir gracias a heroica acción [VIDEO]

Cabe señalar que según especialistas en infecciones, las probabilidades de que las personas que tienen perros sean infectadas con esta bacteria son ínfimas y en la historia se tienen pocos registros de esta enfermedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...