Sujeto que agredió a una mujer de forma brutal, fue entregado a la Policía por su propia madre [VIDEO]

La madre del agresor argumentó que hijo no era peligroso. El video de la brutal agresión se hizo viral hace un par de días en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto que agredió a una mujer de forma brutal, fue entregado a la Policía por su propia madre
Sujeto que agredió a una mujer de forma brutal, fue entregado a la Policía por su propia madre

El último fin de semana, Liam Holmes dejó inconsciente a una mujer en la puerta de una discoteca de Londres. Las imágenes, en las que se puede apreciar como el sujeto le propina dos puñetazos en el rostro, se viralizaron a través de YouTube.

Tras ser buscado intensamente por la Policía, la madre del sujeto que golpeó a la mujer, decidió entregar a su hijo a las autoridades.

LEE MÁS: YouTube: Hombre cae de una cascada tras intentar tomarse una selfie [VIDEO]

"La gente va a juzgarle por este vídeo, pero él no es peligroso. Tuve una hemorragia cerebral hace poco y él ha sido mi cuidador, apenas sale de casa y cuando lo hace va y pasa esto...", lamenta la madre del agresor, Cathy Holmes.

"El vídeo que circula por internet golpeando a la chica le hace quedar mal, pero eso es sólo una parte de toda la historia. Muchas cosas ocurrieron antes de que pasase eso que la gente no sabe. Él no lo haría sin ninguna razón", añadió.

Asimismo, luego de llevar a su hijo a la Policía, la mujer no quiso dar más declaraciones. "Me han asegurado que tienen un vídeo de circuito cerrado de televisión en el que se ve toda la secuencia, por lo que podremos saber lo que ocurrió antes", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY