Héctor Becerril tras audio que lo implica con César Hinostroza: "Aunque les duela, no hay delito"

El congresista por Fuerza Popular indicó que IDL-Reporteros solo busca generar un caos nacional basdos en falsas hipótesis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Héctor Becerril se pronunció tras audios que revelan conversación con César Hinostroza
Héctor Becerril se pronunció tras audios que revelan conversación con César Hinostroza

El congresista fujimorista Héctor Becerril se pronunció vía Twitter tras el audio que difundió IDL-Reporteros en el que se le implica con el suspendido juez César Hinostroza. El legislador indicó que no conversó sobre ningún tema partidario con el exmagistrado. 

"El Maquiávelico IDL y compañía siguen en la búsqueda del caos nacional basados en falsas hipótesis y elucubraciones con las que como es obvio pretenden meter a todos en el mismo saco", explicó en su defensa el congresista por Fuerza Popular

LEE MÁS: Héctor Becerril: admiten denuncia constitucional en su contra por caso CNM

En otro tweet agregó que "se ha reunido con cientos de funcionarios y autoridades y eso no es delito".

En la grabación que dura 30 segundo se escucha decir a Becerril decir lo siguiente: "César, te llamo en media horita estoy en una reunión hermano", a lo que el suspendido juez le indica que ya hablaran por mensaje. Tras ello, ambos personajes acuerdan platicar el viernes. 

MIRA TAMBIÉN: CNM Audios: se revela coordinación entre Héctor Becerril y César Hinostroza [VIDEO]

La conversación es del lunes 7 de mayo a las 3:16 p.m., dos meses después de que el juez supremo buscara comunicarse con Becerril, el mismo día en que el Ministerio Público realizó el allanamiento a las casas de los dirigentes de Fuerza Popular, Augusto Bedoya y Jaime Yoshiyama. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...