Phillip Butters confiesa tuvo amistad con Antonio Camayo y fue su cliente más barato [VIDEO]

"Este miserable me soltó la mano en la mala", dijo Phillip Butters al referirse al por qué dejó de ser amigo de Antonio Camayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor radial Phillip Butters trabajó en el pasado con Antonio Camayo y eso le ha ocasionado hoy que también sea vinculado a los actos ilícitos que realizó este empresario, quien actualmente está preso por pertenecer a la red "Los cuellos blancos del puerto". 

Butters admitió el 2012 que asesoró a la compañía Iza Motors, empresa que pertenece a Camayo. En una entrevista que le hizo el periodista Beto Ortiz en ese año, Butters aseguró que los ingresos que recibía de ese trabajo le permitía no depender de la labor periodística. 

LEE MÁS: Phillip Butters denunciaría a Antonio Camayo por utilizar su nombre en el directorio de Iza Motors [VIDEO]

Pero, durante una entrevista, realizada nuevamente con Beto Ortiz en el programa "Beto a Saber", Butters expresó que le daba verguenza contar cuánto le pagó Antonio Camayo por los servicios de publicidad. 

"Le cobraba dinero por publicidad, él siempre fue mi cliente más barato. Era un tema chiquito porque yo tengo cinco clientes más", expresó. 

En otro momento, cuando se le preguntó por su relación con Camayo admitió que lo consideró su amigo. "Cuando me botan de Radio Capital, lo llamo y no me contestaba", contó. 

En esa línea, agregó que le propuso seguir publicitando al empresario en Radio Exitosa. "Le dije, hermano, vente conmigo", expresó. Pero narró el dueño de Iza Motors le dijo que no. "Este miserable me soltó la mano en la mala", enfatizó Butters. 

MIRA TAMBIÉN: Phillip Butters confesó que se reunió con el fiscal Pedro Chávarry [VIDEO]

Como se recuerda, un documento difundido por Utero. pe acusó a Phillip Butters de haber integrado el directorio de la empresa Iza Motors. El conductor radial acusa a Antonio Camayo de haber utilizado su nombre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...