VMT: Balacera en chifa desató el terror entre los comensales

Delincuentes dispararon a policías, pero patrullero los salvó. En tiempo récord, autoridades atraparon a dos asaltantes, que fueron golpeados por los indignados vecinos de Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Implicados en feroz asalto fueron llevados a sede policial para las investigaciones.
Implicados en feroz asalto fueron llevados a sede policial para las investigaciones.

Hilmer Gasco

Los restaurantes continúan siendo blanco fácil para los delincuentes. Malhechores con armas de fuego asaltaron al dueño y los comensales de un chifa de Villa María del Triunfo.

Sin embargo, cuando se alistaban a huir, fueron sorprendidos por la policía, que tras un enfrentamiento a balazos capturó a dos de los presuntos asaltantes. 

UN MINUTO DE TERROR

Pasada la medianoche, dos hampones acabaron con la tranquilidad que reinaba en el chifa El Cachetón, en la avenida José Carlos Mariátegui 789.

LEE MÁS: VMT: liberaron a hombre que mató a fierrazos a perro [VIDEO]

“¡Esto es un asalto! ¡Nadie se mueva!”, gritaron los maleantes, que apuntaban a todos con sus armas de fuego.

Empleados y comensales fueron obligados a permanecer acostados en el piso, mientras los ladrones les quitaban sus billeteras y demás objetos de valor.

DINERO ESCONDIDO

Luis Rogelio Capcha Barrientos (30), encargado del negocio, contó que los delincuentes se llevaron 3.500 soles en efectivo que estaban escondidos en una caja de huevos. Pasó un minuto y los ladrones se aprestaban a huir, pero los gritos de los agraviados alertaron a los vecinos.

DISPUESTOS A TODO

Los cómplices que los esperaban con motos encendidas optaron por escapar, por lo que los asaltantes trataron de huir corriendo y efectuando disparos contra los policías.

MIRA TAMBIÉN: Villa María del Triunfo: Más de mil adultos mayores son protegidos contra las bajas temperaturas

Los agentes de la comisaría José Carlos Mariátegui salvaron de morir, pues al menos uno de los balazos impactó en el patrullero.

REDUCEN A IMPLICADOS

Jhunior Cristian Rojas Rojas (25) fue detenido en la misma avenida José Carlos Mariátegui, mientras que a Elvis Paúl Fernández Flores (23) lo encontraron escondido detrás de un carrito sanguchero. 

Los moradores, hartos de los robos que sufren a diario, lo golpearon antes que la policía lo traslade hacia el Depincri Villa María del Triunfo.

LE HALLAN ARMA

Durante el registro, al segundo de los intervenidos se le encontró una pistola abastecida con munición calibre 38.  Igualmente, en las inmediaciones del colegio Malta los asaltantes arrojaron una réplica de arma de fuego y un maletín de lona.

Hasta la comisaría del sector llegó el encargado del chifa, quien reconoció a los dos intervenidos como responsables del violento asalto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...