CNM Audios: 2º plantón contra ratificación de Pedro Chávarry [FOTOS]

El plantón contra el fiscal de la Nación, Pedro Chavarry, fue convocado para este viernes a las 6 p.m. La protesta ha sido convocado a través de las redes por varios colectivos ciudadanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Chávarry está involucrado en los audios de la corrupción
Pedro Chávarry está involucrado en los audios de la corrupción

El plantón de colectivos ciudadanos exigirá la salida de Pedro Chávarry, quien actualmente se encuntra al frente de la Fiscalía de la Nación, y es cuestionado por los audios que protagonizó con el suspendido juez César Hinostroza. La concrentración varios colectivos protestará contra la ratificación del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se llevará a cabo hoy viernes 3 de agosto frente al Ministerio Público. 

Según precisa la información del evento en Facebook, el plantón ''exige que la justicia represente a los peruanos como se debe y no a un grupo de corruptos'', en referencia a los audios difundios. En la víspera, el titular de la Fiscalía reveló que sí participó de una reunión con periodistas, la misma que estuvo organizada por el ex juez supremo César Hinostroza, y que además se realizó en la casa del empresario Antonio Camayo, acusado de pertenercer a una red criminal.

LEE MÁS: Ratifican a Pedro Chávarry como fiscal de la Nación pese a cuestionamientos

elpopular.pe

El titular de la jefatura de la Fiscalía calificó como "antojadizas" las denuncias presentadas en su contra y considera que no ha cometido un delito. 

"Si yo tuviera motivos para renunciar, lo haría (...) Tengo que estar expresando mi punto de vista en esas denuncias antojadizas que se están presentando", indicó tras reunirse con el presidente del Congreso Daniel Salaverry.

SEGUNDO PLANTÓN EN LA FISCALÍA DE LA NACIÓN

Un grupo de manifestantes plantados en la entrada del Ministerio Público el pasado jueves 26 de julio protestaron contra la corrupción en el sistema judicial y exigieron la salida de Pedro Chávarry, antes los cuestionamientos por sus presuntos vínculos con implicados en los CNM Audios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...