Familia denuncia que alcalde de La Victoria le quería quitar su casa con documentos falsos [VIDEO]

El alcalde de La Victoria Elías Cuba fue detenido este viernes por actos de corrupción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia denuncia que alcalde de La Victoria le quería quitar su casa con documentos falsos
Familia denuncia que alcalde de La Victoria le quería quitar su casa con documentos falsos

Se suman a la ola de actos corruptos que cometió el burgomaestre. Este viernes, después de la detención del alcalde de La Victoria Elías Cuba, una vecina y su esposo denunciaron frente las cámaras de Latina que el funcionario le quería arrebatar su casa.

Mónica Macedo y su esposo Raúl Martínez denuncian que Elías Cuba quiso apropiarse de su casa en varias ocasiones presentando documentación falsa. Esto debido a que su casa se encuentra al lado de la vivienda de su hijo.

LEE MÁS: Detienen a alcalde de La Victoria e hijo por integrar banda criminal [VIDEOS]

"Quería quedarse con nuestra casa diciendo que era suya. Pero nosotros lo compramos y hemos visto los papeles en Registros Públicos", manifestó Mónica Macedo, quien añadió que personal de la Municipalidad de La Victoria hostigaba a sus hijas y se acercaba a su casa para amenazarla.

"Nosotros tenemos miedo. Tengo tres hijas y no podemos vivir así. Es un tormento. Nos dicen que esta casa no es nuestra y que pronto nos van a botar", indicó. Por ello, los miembros de la familia han solicitado garantías para su vida.

El problema se inició en el 2016, cuando Elías Cuba presentó un documento de compra y venta fraudulenta, alegando que habían negociadola casa con el anterior dueño quien ya falleció.

MIRA TAMBIÉN: Presidente Martín Vizcarra: "En este gobierno no hay intocables"

Cabe destacar que Elías Cuba fue detenido la madrugada de este viernes por la PNP por los delitos de corrupción de funcionarios, cohecho pasivo, tráfico de influencias y falsificación de documentos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...