Presidente Martín Vizcarra: "En este gobierno no hay intocables"

Declaró Martín Vizcarra tras el operativo contra la banda delictiva “Los intocables ediles” de La Victoria, en la que fueron detenidos el alcalde de La Victoria y su hijo, por sus presuntos vínculos con la organización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente se pronuncia tras operativo contra banda “Los intocables ediles”
Presidente se pronuncia tras operativo contra banda “Los intocables ediles”

El presidente de la República Martín Vizcarra aseguró este viernes que en su gobierno no hay "intocables", esto tras el operativo conjunto de la Policía Nacional y la Fiscalía contra la banda delictiva “Los intocables ediles” de La Victoria.

Tras destacar cómo se llevó a cabo el operativo, Martín Vizcarra resaltó que, con dicha intervención, se dio “un nuevo golpe a la corrupción”, en la que fueron detenidos el alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, y su hijo Eliseo, por sus presuntos vínculos con la organización criminal mencionada.

LEE MÁS: Fiestas Patrias: público le grita a Martín Vizcarra en la Parada Militar que bote a los corruptos [VIDEO]

“Hoy día en la madrugada, a través de un operativo del Ministerio Público con la Policía Nacional, hemos dado un nuevo golpe a la corrupción que tanto daño hace”, dijo el mandatario

“Esta banda delincuencial se llamaba "Los intocables" y aquí lo que queda claro es que en este gobierno no hay intocables. Hemos dicho vamos a combatir la corrupción caiga quien caiga y venga de donde venga”, agregó.

Al inaugurar el Centro de Emergencia Mujer (CEM) en la Comisaría de Apolo en La Victoria, el jefe del Estado afirmó que con la misma fuerza que combaten la corrupción, lucharán contra la violencia hacia la mujer. 

MIRA TAMBIÉN: CNM Audios: Walter Ríos pretendía que Martín Vizcarra le dé trabajo a su esposa [FOTO Y VIDEO]

En ese sentido, subrayó el cambio de actitud de la institución policial en atención a las denuncias de las mujeres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...