CNM Audios: César Hinostroza pidió un Iphone para su hija como intercambio de 'favores' [VIDEO]

En nuevo audio del CNM se le escucha al suspendido juez César Hinostroza solicitarle a extranjera un celular como un intercambio de 'favores'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
CNM audios: César Hinostroza pidió un Iphone para su hija como intercambio de 'favores'
CNM audios: César Hinostroza pidió un Iphone para su hija como intercambio de 'favores'

El último viernes, se reveló un nuevo audio del CNM sobre el suspendido juez César Hinostroza, en que se revela la forma de cobrarse algunos 'favores'. En esta ocasión, se le escucha al magistrado pedirle a una extranjera un celular de marca Iphone para su hija.

Con la excusa "siempre te apoyaré", el juez le solicita llevarle el equipo de última generación para su hija, que tiene el celular malogrado, a su despacho.

LEE MÁS: Walter Ríos y César Hinostroza hablan de supuesta amistad entre Martín Vizcarra y Antonio Camayo en audio [VIDEO]

Luego de haberse saludado y haber preguntando por la salud de su padre a la mujer no identificada, César Hinostroza cambia el tema de conversación para pedirle el 'favor'.

"Necesito un aparato que se le ha malogrado a mi hija, un iPhone, es urgente... Ya tú sabes que yo te voy apoyar siempre, como siempre estamos juntos... Mi hija me ha llamado dos veces, está incomunicada, se le ha malogrado, no sé lo que ha pasado", se le escucha decir al suspendido juez.

"Ah ya. Ok....Sí, sí doctor, más seguro viernes voy", le responde la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Aldo Mariátegui se pronuncia por audios de que revelan almuerzo con César Hinostroza [FOTO Y VIDEOS]

Tras la conversación, César Hinostroza llamó a su esposa para que le diga a su hija que pronto tendrá el celular que tanto desea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...