Facebook: Usuaria denuncia que encontró gusanos en Bon o Bon [FOTOS]

La cibernauta utilizó su cuenta de Facebook para denunciar a la empresa Arcor, distribuidor de la golosina que le prometió ir a su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
producto Bon o bon
producto Bon o bon

Empresa tiene que responder ante está grave denuncia. Esta semana, se viralizó la denuncia de la usuaria Fernanda Baigorria de la Fuente, quien compartió la terrible experiencia que le tocó vivir al momento de abrir una golosina de la marca Arcor.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria compartió las fotos y videos del producto 'Bon o Bon' que se encontraba infectado de gusanos en su interior.

LEE MÁS:  Comas: cámaras captan a impulsadora robando negocio de abarrotes

"El día de hoy me regalaron una caja de Bon o Bon. Cuando iba a comerme uno, me llevé la sorpresa que tenía gusanos. El empaque con fecha de vencimiento de 28.04. 2019. Les escribí un correo, y mensajes a la página de Facebook. Y no me hicieron caso. Por favor, no compren ningún producto Arcor. Que Digesa revise sus procesos de sanidad y calidad", se lee en la publicación en Facebook.

La usuaria recordó que no es la primera vez que la marca ha tenido este tipo de denuncias, aunque la contaminación puedo haberse realizado en el mal almacenamiento del producto.

En una entrevista con Perú21, la usuaria narró de las seis golosinas que se encontraban dentro del empaque grande, tres tenían gusanos. La empresa Arcor le prometió que recogería el producto en su domicilio.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: Colombianas recorren Sudamérica vendiendo golosinas [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...