Turismo: Viaja por el Perú con $40

Para incentivar el turismo interno se lanza la campaña “I Love Perú”, promovida por Despegar.com y Promperú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La campaña I Love Perú busca promover el turismo interno a bajos precios
La campaña I Love Perú busca promover el turismo interno a bajos precios

El turismo es uno de los grandes pilares económicos a explotar en nuestro país, por ello el portal Despegar.com en colaboración con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), lanzan la campaña “I Love Perú”, que ofrece paquetes turísticos a muy bajo costo.

 

La campaña “I Love Perú”, arranca este lunes 6 y estará vigente hasta el viernes 10 de agosto. Las ofertas en paquetes turísticos estarán disponibles en la plataforma de Despegar.com e incluirá destinos turísticos a Cusco, Arequipa, Piura, Iquitos, Trujillo y Tarapoto.

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: 4 accesorios claves para viajeros

 

Promoviendo turismo interno

Estas alianzas estratégicas, como la realizada por Despegar.com y Promperú, están orientadas a promover el turismo local, explico Diego Castro, country manager de Despegar.com. 

 

“Es una oportunidad para que todos conozcan nuestro país en forma económica, a través de una plataforma de compra fácil y segura, como la que ofrece Despegar.com”, señaló.

 

elpopular.pe

 

Oferta de precios

La campaña “I Love Perú”, contempla grandes descuentos en pasajes aéreos, hospedaje y paquetes turísticos. Los vueles comerciales tendrán un precio base de $40 o S/130. Mientras que para el servicio de hospedaje va desde los $20, es decir S/65. Finalmente, estarán disponibles paquetes turísticos de $90 o S/293. 

 

Además, los turistas obtendrán un 20% de descuento adicional en vuelos, hospedaje y planes turísticos si realizan los pagos con la tarjeta de crédito Ripley.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Elige el calzado ideal para viajar

 

Finalmente, las expectativas de la campaña “I Love Perú”, apunta a generar beneficios tanto económicos como sociales a las ciudades turísticas al interior del país, mediante la visita masiva de turistas, que accedan a los beneficios de la campaña desde el portal  Despegar.com (www.despegar.com) o a mediante su App Despegar.com Hoteles y Vuelos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...