¿Buscas trabajo? El MTPE ofrecerá más de 3 000 vacantes en Lima

El evento se llevará a cabo durante tres días. Los interesados deben acercarse con su DNI y currículum a la sede del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en Jesus María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más de 3 000 vacantes de trabajo en 60 empresas formales de Lima
Más de 3 000 vacantes de trabajo en 60 empresas formales de Lima

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrecerá durante tres días, del martes 7 al jueves 9 de agosto, más de 3 000 vacantes de trabajo en 60 empresas formales de Lima, en el evento denominado "Maratón del Empleo"

"De esta manera se refleja el compromiso del MTPE de brindar oportunidades laborales, en especial, a jóvenes y personas de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad", explicó el titular de la cartera, Christian Sánchez.

LEE MÁS: PNP ofrece puestos de trabajo con remuneraciones de hasta S/6,000

Los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la sede del MTPE, ubicada av. Salaverry 655, Jesús María, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde de los días mencionados. 

SERVICIOS GRATUITOS

Actualmente, existen más de 34 Centros de Empleo en todo el Perú, donde se ofrecen 12 servicios gratuitos: bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, certificado único laboral e información del mercado de trabajo.

MIRA TAMBIÉN: Trabajo: 4 claves para conseguir empleo utilizando una red de contactos

Además, servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación laboral, certificación de competencias laborales y empleo temporal. Más información en www.empleosperu.gob.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...